viernes, 18 de septiembre de 2020

¿Comercio "en v"?

 Es habitual escuchar que estamos en una crisis "en v", esto es, que el fortísimo descenso en las variables económicas por el Covid-19 ya ha rebotado y que volveremos dentro de no mucho tiempo al nivel anterior. Esto último es lo que yo no veo nada claro. Y no me refiero a los datos de comercio internacional de España, si no a los de la UE o a los de la zona euro. Me han llegado los últimos datos de Eurostat, y esa "v" parece un poco deforme (haz clic sobre la figura para agrandarla):




1 comentario:

Comercio Internacional dijo...

Excelente post, yo quiero estudiar comercio internacional y di con esta web https://cfgscfgm.com/CFGS-Comercio-Internacional.html aparte que tambien ya me lo han recomendado mucho y no sé si será el mejor centro, lo conocen???