lunes, 9 de junio de 2008

Exámenes y Galería de estudiantes (4)

He tenido el blog totalmente parado estos días. He estado corrigiendo exámenes y la verdad es que he tenido poco tiempo para otras cosas. Mi impresión (numérica) es que ha habido muchos más aprobados que otros años, aunque la nota media de los que han superado la asignatura sea algo más baja. Tiendo a estar contento con este resultado, aunque los suspensos están ahí y yo creo que a casi todos los profesores no nos dejan satisfechos.

Esto me recuerda uno de mis primeros años de docencia. Tenía ese curso como estudiantes a una amiga (B.J.) de la cuadrilla de mi hermana pequeña, y a uno de los hijos de la mejor amiga de mi madre (C.V.). Los dos suspendieron en junio. Os podéis imaginar la situación en casa (yo entonces vivía con mis padres y mi hermana pequeña). Afortunadamente ese verano trabajaron y en septiembre superaron la asignatura sin problemas... Después de muchos años mi madre y mi hermana me seguían recordando el hecho. Y supongo que B.J. y C.V. tampoco lo habrán olvidado.

No hay comentarios: