martes, 1 de julio de 2008

Trabajar en "la Caja"

Una de las autocríticas habituales que nos hacemos en esta tierra es que el mayor deseo de nuestros estudiantes de LADE, Economía o Empresariales es trabajar en Caja Navarra. La autocrítica viene a decir que no hay muchas aspiraciones y que lo que queremos es seguir viviendo en el mismo lugar, ir a los mismos bares, seguir con la misma cuadrilla, ir a los mismos cines,... Pues ahora parece que en otros lugares tienen el mismo deseo, y también les gusta "la Caja".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas es porque no se proporciona mucha informacion sobre las salidas profesionales de estas carreras, no se prepara para trabajar a los estudiantes y trabajar en una caja es un clasico entre los que estudiamos estas carreas. Hay una idea erronea entre las personas de mediana y mayor edad de que estudiando estas carreras acabaras trabajando en una caja de cara al publico. Caja Navarra puede ser la mas elegida porque en Navarra es una en las que mas se cobra.

Anónimo dijo...

Mirando el artículo vemos que quizás, en mi punto de vista, otras empresas sean más interesantes para cargos de economistas y personas que cursan LADE, como por ejemplo Telefónica, Repsol YPF, Microsoft, Iberdrola e Inditex. Donde no sólo puede ejercer la carrera mientras tienes posibilidades de tener una visión multinacional.

Creo que las instituciones bancarias son elegidas, de entre otras razones mencionadas, por tener una mayor posibilidad de ingreso y facilidad de acceso.