martes, 13 de octubre de 2009

Foro en la UPNA y Nobel de Economía

La universidad coorganiza una actividad que tiene su interés para estudiantes. Con el marco de "nuevas alternativas al modelo económico" se plantean varias visiones "para salir de la crisis de otra manera". Y entre los 4 ponentes que habrá las próximas semanas, hay 2 economistas dispares y muy reconocidos cada uno en su ámbito:
  • Emilio Ontiveros. Estará esta tarde en el Parlamento y mañana por la mañana en una sesión de trabajo con estudiantes.
  • Arcadi Oliveres, que será el 13 de noviembre.
Yo me apuntaría, al menos a estos dos. No es habitual tener a ponentes de esta altura por aquí. Alguna vez hemos tenido algún premio Nobel, pero los dos de este año (Elinor Ostrom y Oliver Williamson) , que yo sepa no han andado por Pamplona, aunque sí parece que lo han hecho por Valencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que publiques cosas como estas. Más de una vez me he enterado por los periódicos al día siguiente de que la UPNA o quien sea había traído a Pamplona a alguna personalidad, de modo que me quedaba con la rabia de no haberlo sabido antes. El hecho de que sea en el Parlamento me impone un poco (sobre todo porque la mayoría de los asistentes serán algo "creciditos" en comparación conmigo), pero si recomiendas estas charlas seguro que merece la pena.