viernes, 20 de noviembre de 2009

A la tele

Me han telefoneado para participar en un programa de TV. Y he aceptado (?). El programa es Contraste de Popular TV, con Paz Ugalde, y saldrá en antena el martes 24 por la noche. Tengo motivos por los que no me apetece participar. Y otros por los que sí. La verdad es que no le he dado mucho tiempo a la balanza para ver hacia dónde se inclinaba. ¿El tema? Algo así como las implicaciones del hambre. Supongo que como profesor de Comercio Internacional han pensado que debo saber algo sobre el comercio de alimentos. Pues tengo que reconocer que me encanta ese tema. En el blog he hablado mucho de los precios de los bienes y el comercio internacional, y muchas veces han salido los precios de los alimentos. Pero bueno, no sé si estoy muy dotado para la televisión.

No hay comentarios: