viernes, 18 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y loterías

Ya están cerca estas fechas, y el día 22 es el pistoletazo habitual con el sorteo de la Lotería Nacional. Un compañero del departamento me ha vendido una participación en una lotería inversa. Me regala el décimo, y si me toca, le tengo que dar 50 euros. ¡Vaya timo! No. La cuestión es que los 50 euros van al Comedor Social París 365.

La historia detrás del tema es que se busca sensibilizar y romper la lógica del sistema tan individualista, consumista y competitivo-caiga-quien-caiga en el que la mayoría de las sociedades actuales está metida. Si te toca la lotería, ayudas a gente que no tiene ni para comer. Aquí está la participación que me ha regalado (si el gordo de la Lotería Nacional acaba en 340, soy el agraciado):


¡Y que la Navidad nos venga con Paz y algo más que solidaridad con los demás!

No hay comentarios: