martes, 8 de abril de 2008

¿Por qué empiezo este blog?

Hola a todos,

Aquí empiezo este experimento, y vamos a ver qué tal sale. En las últimas semanas me he planteado por primera vez empezar un blog en uno de los temas que me gusta y me lleva buena parte de mi tiempo de trabajo: la Economía Internacional.

En clase me gusta contar lo que está sucediendo en el mundo, pero que tenga relación con lo que vemos en clase. Esto me ocupa tiempo de clase y... no hay manera de acabar el programa completo durante el curso. Así que he pensado que quizá en clase voy a poner menos ejemplos y aquéllos que estéis más interesados en la materia siempre tenéis la oportunidad de leer el blog.

Además observo que algunos de los profesores que más me gustan tienen su blog vinculado a la materia que dan. Así que me apunto a ese grupo... y veremos si algo se me pega.

¿Y qué cuento hoy? Bueno, empezaré en mi siguiente entrada. Hoy ya me ha llevado un buen rato recuperar la cuenta de correo y la contraseña que tenía perdida en este mundo de Blogger y ya tengo que empezar con labores hogareñas ineludibles: la cena de los niños.

No hay comentarios: