viernes, 17 de octubre de 2008

Facebook y el Financial Times


Yo no he usado nunca Facebook, ni tengo mucha idea de cómo esto funciona. Pero hoy me ha llegado un mensaje del Financial Times en el que dice que ellos han creado su perfil en Facebook y que a través de él se puede pedir una suscripción al periódico gratuita como estudiantes. Y eso puede tener interés para los que estáis ahora en la universidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Básicamente utiliza Facebook a modo de comprobación de que de verdad eres un estudiante (a su vez, Facebook sólo te considera estudiante si previamente has introducido tu dirección de correo de la universidad en el sistema). Una vez hechas las pertinentes comprobaciones, se genera un código promocional que deberas utilizar al registrarte en www.ft.com para así consegir el equivalente a una Standart Subscription, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta el precio anual de dicho paquete.

Antonio Gómez Gómez-Plana dijo...

Gracias por la información. La verdad es que es interesante ver cómo puede haber ganancias a tres bandas: el estudiante que acepta las reglas del juego (consigue la suscripción gratis); Facebook (consigue un miembro más) y el Financial Times (consigue un lector más, que potencialmente puede ser un lector presente y quizá en el futuro... cuando ya tenga capacidad de pagar).