miércoles, 6 de octubre de 2010

Un viejo clásico: Exin

Leo en Cinco Días que el Cinexin va a volver a ser comercializado. Todo un juguete de mi época infantil. En casa no lo tuvimos, aunque una de mis hermanas tenía un proyector de super8 que hacía mis delicias cada vez que ella se decidía proyectar algunas de las películas que tenía: fundamentalmente, dibujos animados de la Warner Bros (El correcaminos, el coyote, Piolín, Silvestre, Bugs Bunny...), y cine cómico de Charlot.

Viendo en Wikipedia la lista de juguetes que en su día hizo la empresa Exin no puedo evitar un recuerdo nostálgico. ¡Qué cantidad de horas divertidas que me pasé con estos artilugios! De esa lista, los juguetes que tuve alguna vez y que me ocuparon muchas horas fueron tres Madelman, un Exin Castillos y varios Exin West. Y no tuve el siempre deseado Scalextric, que nunca me trajeron por los Reyes (pero no hay trauma al respecto).

No hay comentarios: