jueves, 30 de abril de 2009

Galería de estudiantes (5)

Retomo la Galería de estudiantes, que recoge antiguos alumnos que he tenido. Hoy le toca a la primera chica que incluyo en la serie, Lucía Ostiz. A esta economista hace unos años le dí clases de Introducción a la Economía y después de Comercio Internacional.

Lucía ya ha tomado las riendas del negocio familiar y es la gerente de Ostiz Audiovisuales. ¿Has visto el chupinazo desde la Plaza del Castillo? ¿Has seguido el encierro por las pantallas de la plaza de toros? Si la respuesta es afirmativa, has consumido servicios de su empresa. Y en muchos conciertos habrás visto de cerca a la gente que tocaba gracias a alguna superpantalla suministrada por su empresa.

Esta empresa está en un marco de tecnología puntero, en el que hay que estar a la última en los desarrollos tecnológicos. Viajar por el mundo para detectar buenos proveedores, o descubrir servicios que merezca la pena ofrecer en materia audiovisual es clave para ser líder en el mercado. Aquí tenemos un ejemplo. No se trata sólo de estar en el mercado local. Para estar en este sector hay que conocer bien lo que están haciendo fuera.

¿Habrá mucha gente el 6 de julio a las 12 en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona? Síííííí... Pues a los que no les vayan esas apreturas... a consumir productos de Ostiz Audiovisuales.

No hay comentarios: